Quiénes somos

Coruña Magazine es una revista centrada principalmente en el ámbito geográfico local que ofrece contenidos elaborados por periodistas y por profesionales de distintos sectores, así como iniciativas comerciales patrocinadas que, entre otras, serán su sostén económico.

Heredera de Coruña Daily News, Coruña Magazine seguirá explorando, aprendiendo, probando y enriqueciéndose con las experiencias y el trabajo de emprendedores periodísticos de España, Estados Unidos y Hispanoamérica, fundamentalmente, que basándose en el concepto Lean Startup lograron sacar adelante, con resultados extraordinarios, propuestas periodísticas interesantes.

Técnicamente estamos sostenidos por ArtisMedia, que ha desarrollado a la perfección las ideas que se le han trasladado y que vigila y se preocupa porque nuestra web esté bien engrasada y protegida de las acechanzas habituales en la Red.

ArtisMedia es una empresa en constante evolución gracias a los retos a que se ve sometida por clientes de ámbitos tanto privados como institucionales. Con ella hemos establecido una alianza profesional y comercial que nos permite alcanzar objetivos comunes que por separado no se podrían conseguir.

Bienvenidos y gracias a todos por vuestro apoyo.

Guillermo Pardo
Editor y director de Coruña Magazine