CAROLINA REGUEIRA / LLEGANDO A PUERTO / A estas alturas del año seguro que sois muchos los que tenéis alguna boda en agenda para los próximos meses. Algunos incluso más de una o de dos y otros seréis los protagonistas.

A todos vosotros os hubiese interesado el showroom de bodas organizado por Desayuna Coruña el pasado sábado en el pazo de Villariza de Pastoriza. Porque, aunque el público objetivo eran los novios para que cojan ideítas, lo cierto es que a través de este evento todos podíamos conocer grandes marcas y profesionales, muchos de ellos coruñeses y del área metropolitana. ¿Queréis conocerlos? Vamos allá.

No sé ni por dónde empezar. En el evento había todo lo imprescindible para una boda, pero también aquello que no lo es tanto. Hablo de esos extras que hoy en día están tan de moda en las bodas para ser lo más originales.

La ropa para los novios e invitados llegó de la mano de Begoña Peñamaría Novias, Velvet Coruña y Misscora tocados y complementos. En los pies, un clásico coruñés, calzados Yolanda. Sueño de Hadas se encargó de la moda infantil. ¿Y qué sería de una novia sin los servicios de peluquería? Ahí estaban Peluquería Panchy y Siva Fernández para ocuparse.

En el “showroom” de bodas no faltó nada de lo esencial en este tipo de ceremonia

Los novios también tenían firmas dedicadas a ellos. Fabulare para la ropa, Pajaritísymas que, cómo su nombre indica, ofrece una pajaritas, pañuelos y gemelos más que orinales y Brushing barber shop para peinar a nuestros chicos y dominar barbas hípster.

También había coches clásicos, música a cargo de La Gramola y sobre todo mucho estudio de fotografía y de vídeo.

Pero hoy en día en las bodas hay mil y un extras que ayudan a ser los más originales de tu pandilla. Entre los regalos, lejos quedaron las figuras de porcelana, bandejas de plata y los puros. Ahora es el turno de la gastronomía selecta como la que ofrece O noso gourmet o La chinata, que trabaja con aceites de oliva de Extremadura. Así, vende tanto pequeñas botellitas de aceite virgen extra como jabones y otros productos de belleza como labiales. Por cierto, ofrecía detalles a muy buen precio, si os interesa conocer esta firma está cerca de la plaza de María Pita, en la calle Fama. [Seguir leyendo].