CAROLINA REGUEIRA / LLEGANDO A PUERTO / ¡Hola marineros! Ya estoy de vuelta, como os prometí, a las dos semanas. ¿Se os han hecho largas? A mí nadita, he estado de vacaciones por Madrid (los que me seguís en redes sociales lo sabréis) y el tiempo me ha pasado volando. Gracias a ese viaje tengo más de una recomendación que haceros para vuestras próximas escapadas, pero eso será más adelante.

Hoy vamos a centrarnos en estas fechas, que este año todavía no había escrito nada sobre una de mis épocas favoritas del año: ¡la Navidad! Sé que muchos la odiáis y aun los que no, os sigue martirizando eso de mirar regalos para familiares y amigos. Pues en este post pretendo facilitaros las cosas para que este año sea más fácil acertar. Os recomiendo cinco lugares curiosos en los que comprar detalles muy diferentes, según la personalidad de vuestro agasajado.

1. Para los nuevos abuelos, tíos y padrinos

Seguro que sois muchos los que celebráis estas fechas con un nuevo miembro en la familia. Si es así, pasaréis unas navidades especiales de por sí, pero es que además lo tenéis más que fácil para regalar.

Apostad por detalles personalizados con la foto del recién nacido para abuelos, tíos y padrinos o amigos cercanos. Aviso, solo cercanos, no os convirtáis en padres pesados regalando la imagen de vuestro retoño a cualquier hijo de vecino. A los allegados les encantará, en cambio, tener tazas, calendarios o monederos con la foto del peque y ahora es fácil encontrar un lugar en el que lo hagan. Casi todas las tiendas de fotografía y copisterías ofrecen este servicio y a un precio razonable, más aún si encargáis más de un artículo.

2. Para los amantes de lo hecho a mano

Os gusten o no los centros comerciales, alguna visitilla a Marineda City seguro que caerá en estas fiestas, pues ¿por qué no aprovecháis para visitar el mercadillo que han instalado en el exterior? He de admitir que tal y como anunciaban su Christmas Market creí que iba a estar mejor, pero solo está compuesto por 5 casetas. [Seguir leyendo].